Escucha Entre Amigos Radio de martes a viernes de 9 am a 5 pm

jueves, 30 de agosto de 2012

Asociación Entre Amigos visitó Radio Bálsamo


Acá les compartimos la entrevista que Asociación Entre amigos tuvo esta mañana en Radio Bálsamo, ubicada en Zaragoza, La Libertad.

Durante el espacio radial se dio a conocer la historia de la asociación e invitando a la comunidad Gay, Bisexual, Trans e Intersexual (GBTI), así como a los Hombres que tienen Sexo con otros Hombres (HSH), a participar en los talleres del Proyecto "Arte, Líderes, Acción" (Proyecto ALAS), que inician este 1 de septiembre y concluyen a finales de diciembre de 2012, en su primera etapa.


Recuerda seguirnos en Twitter con el usuario: @entreamigoslgbt
y danos like en nuestra fanpage: Asociación Entre Amigos LGBTI El Salvador

miércoles, 29 de agosto de 2012

Informativo Entre Amigos en Acción 29-08-2012

Acá les compartimos el segundo informativo Entre Amigos en Acción en el cual damos a conocer la reunión que Asociación Entreamigos sostuvó con el Ministro de trabajo y prevención social, Humberto Centeno Najarro. Esta actividad fue para negociar el uso de las instalaciones del centro turístico Conchalío, para la realización de los talleres del proyecto “Arte, Líderes, Acción”, (ALAS). Dale play: Recuerda seguirnos en Twitter con el usuario @entreamigoslgbt darnos like en Facebook en Asociación Entre Amigos LGBTI El Salvador

lunes, 20 de agosto de 2012

Informativo Entre Amigos en Acción 20-08-2012

Acá les compartimos el micro informativo Entre Amigos en Acción en el cual se da a conocer la labor que Asociación Entre Amigos desarrolló en el pasado JUVENTOUR 2012, que se realizó en Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) de El Salvador. Recuerden que pueden seguirnos en twitter como @entreamigoslgbt
Darnos like en nuestra fanpage en Facebook: Ascociación Entre Amigos LGBTI El Salvador
o escribirnos a los correos: entreamigosgay@gmail.com y comunicacioneslgbti@gmail.com

jueves, 16 de agosto de 2012

Boletín 23 del MCP-ES

Acá les compartimos el Boletín número 23 del Mecanismo de Coordinación de País El Salvador de lucha contra el VIH. tuberculosis y malaria (MCP-ES), para que se informen de lo más reciente. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter con el usuario: @entreamigoslgbt y buscar nuestra fanpage en Facebook: Asociación Entre Amigos LGBTI El Salvador

miércoles, 15 de agosto de 2012

Asociación Entre Amigos dice presente en el JUVENTOUR 2012

Fotografía de INJUVE-SV

Asociación Entre Amigos invita a toda la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales (LGBTI) de El Salvador, a hacerse presente este 17 y 18 de agosto en el JUVENTOUR 2012,   a realizarse en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). 

Desde las 8:00 a.m. de ambos días habrá alegría, fiesta y mucha participación ciudadana en los diferentes pabellones. La actividad espera la presencia masiva de jóvenes de todo el país, incluyendo al sector LGBTI.

Como institución estaremos dando a conocer la labor que desde 1994 realizamos en favor de la defensa de los derechos humanos de la comunidad LGBTI salvadoreña.

Durante la actividad se estará dando información sobre el uso correcto del condón, con el objetivo de hacer consciencia de la utilización del mismo como medio para reducir el riesgo de contraer el VIH  o una Infección de Transmisión Sexual (ITS).

Esperamos que nos acompañes estos días ya que además de nuestra labor se estará realizando una feria de empleo. Una oportunidad que esperamos aprovechen los miembros de la comunidad LGBTI que están en busca de trabajo.

Recuerda mantenerte pendiente de Asociación Entre Amigos a través de las redes sociales. 

Síguenos en Twitter con el usuario @entreamigoslgbt y dale like a nuestra página en Facebook: Asociación Entre Amigos LGBTI El Salvador.