Escucha Entre Amigos Radio de martes a viernes de 9 am a 5 pm

miércoles, 15 de agosto de 2012

Asociación Entre Amigos dice presente en el JUVENTOUR 2012

Fotografía de INJUVE-SV

Asociación Entre Amigos invita a toda la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales (LGBTI) de El Salvador, a hacerse presente este 17 y 18 de agosto en el JUVENTOUR 2012,   a realizarse en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). 

Desde las 8:00 a.m. de ambos días habrá alegría, fiesta y mucha participación ciudadana en los diferentes pabellones. La actividad espera la presencia masiva de jóvenes de todo el país, incluyendo al sector LGBTI.

Como institución estaremos dando a conocer la labor que desde 1994 realizamos en favor de la defensa de los derechos humanos de la comunidad LGBTI salvadoreña.

Durante la actividad se estará dando información sobre el uso correcto del condón, con el objetivo de hacer consciencia de la utilización del mismo como medio para reducir el riesgo de contraer el VIH  o una Infección de Transmisión Sexual (ITS).

Esperamos que nos acompañes estos días ya que además de nuestra labor se estará realizando una feria de empleo. Una oportunidad que esperamos aprovechen los miembros de la comunidad LGBTI que están en busca de trabajo.

Recuerda mantenerte pendiente de Asociación Entre Amigos a través de las redes sociales. 

Síguenos en Twitter con el usuario @entreamigoslgbt y dale like a nuestra página en Facebook: Asociación Entre Amigos LGBTI El Salvador.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario